viernes, 27 de julio de 2012

ME PUSE A RECORDARTE


Hola mi amor, 
Sabes hoy me puse a recordar los besos que no me diste,y los besos que no te di,me puse a recordar y a buscar ese camino que me prometiste,me puse a recordar tus "te amo" y tus promesas de amor, que se esfumaron con el tiempo,
me puse a recordar esos momentos, momentos en que las sonrisas alimentaban nuestras almas y las caricias dibujaban nuestros nombres en cada parte de nuestro cuerpo...

Sabes mi amor, hoy te extraño, te extraño tanto que de tan sólo recordar tu nombre, las lágrimas alteran mi mirada,
la tristeza me embarga y todo se torna gris, mis sonrisas se esfuman, mi camino pierde esa dirección, dirección que sólo tu presencia a mi vida le daba...

Sabes mi amor, hoy que te recuerdo, me pongo a pensar en el amor, el amor es raro, es esa fuerza extraña que puedes alegrar tus días y puede volver eternas tus noches, y ahora mis noches son eternas, desde que decidiste tomar un camino distinto al mío...Tus decisiones siempre fueron las correctas, y no te deseo el mal, pero tampoco el bien, Ve por ese camino y que Dios lo Bendiga...Y si alguna vez por esas cosas extrañas de la vida, te sientes triste, recuerda mi presencia, recuerda mis palabras y mis caricias, recuerda que mi amor es eterno y desde donde me encuentre, siempre tendré un tiempo para escucharte...

Sabes amor, siempre tuve temor a perderte, tú no tienes la culpa, y ahora sin ti es difícil vivir...

Autor: Giannina Del Carmen Meléndez Torres (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario